Capacitación en redes sociales para profesionales en Ledesma

Romina Cragnolino - redes sociales CVLJujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma invita a docentes y profesionales en general a la capacitación en redes sociales: “Recursos y herramientas on line”, el martes 25 de noviembre a las 19 h.

El martes 25 de noviembre a las 19 h. en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, se realizará la charla abierta y gratuita: “Redes Sociales + Internet. Recursos y herramientas online”, dirigida a docentes y profesionales de distintas disciplinas.

Romina Cragnolino, especialista en marketing digital y redes sociales, le dará continuidad a la propuesta de formación abierta a la comunidad del departamento Ledesma.

En la charla, Cragnolino hará un breve repaso de las redes sociales, haciendo hincapié en los beneficios que ofrece internet. Abordará además, herramientas útiles online para el armado de videos, presentaciones, montaje de imágenes y herramientas prácticas para estudiantes. La capacitación terminará con una introducción sobre métodos y formas para fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes de hoy.

Para cerrar la visita de la especialista, los días 26 y 27 de noviembre, Cragnolino culminará con el ciclo de charlas 2014 para estudiantes del Programa de Capacitación Informática del Centros de Capacitación Informática de Ledesma en Libertador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian que un grupo de jóvenes violentos agreden e impiden el acceso a personal municipal para realizar recolección de residuos en Punta Diamante

Jue Nov 20 , 2014
Jujuy al día® – Al ser consultado sobre la falta de recolección de residuos por parte del personal municipal dependiente de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, su titular, Marcelo Molina, aclaró que “el personal municipal  no está de paro,  pero se ve […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes