René del Castillo recibirá la mención de honor “Dra. Patricia Arach de Berruezo”

Jujuy al día® – El miércoles a las 19, en el salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy, el Dr. René Atilio Del Castillo recibirá la mención de Honor “Dra. Patricia Arach de Berruezo” y presentará su libro “Ginecología en Módulos”.

La visita a la Legislatura del reconocido profesional y la presentación de su libro, fueron declaradas de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados provincial.

Cabe destacar que el Dr. Del Castillo apadrina la Asociación Suyai, nacida en nuestra Provincia en el 2009. La misma, presidida por la Dra. Gloria Portal de Albisetti, brega por la lucha del cáncer de mama en la puna y quebrada jujeña.

El Dr. Del Castillo fue declarado “Maestro Ilustre de la Mastología Argentina y Latinoamericana y dedicó su vida profesional al estudio e investigación de especialidades médicas en obstetricia; ginecología y mastología.

El libro “Ginecología en Módulos” está destinado a médicos que están terminando la carrera de Ginecología y a residentes; tiene temas básicos de la especialidad y muy modernos, con una bibliografía muy actualizada.