Pareja detenida y secuestro de drogas

secuestro AUCAPIÑAJujuy al día® – El personal de la Dirección General de Narcotráfico, tras un operativo policial logró el cierre de “tres bocas de expendio de Estupefacientes”, las cuales funcionaban en distintos barrios de esta ciudad capital. Así también se consiguió la detención de una pareja mayor de edad, al secuestro de “ravioles” de pasta base de cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de la venta de la droga.

Los efectivos de la citada unidad especial, días atrás desplegaron un importante operativo policial, los cuales fueron llevados a cabo en domicilios ubicados en el barrio San Francisco de Alava y en el Asentamiento San Jorge de esta ciudad capital.

En dicho procedimiento se logró la detención de una pareja mayor de edad, la cual se dedicaba a la comercialización de sustancias ilegales, tanto en la vía pública como desde los domicilios allanados.

De esta manera se logró el secuestro de 65 dosis de pasta base de cocaína, una considerable cantidad de cocaína lista para ser fraccionada, una suma de dinero en efectivo de ($8.500) discriminados en billetes de distinta denominación, siendo el mismo producto de la venta.

En la oportunidad también se pudo secuestrar gran cantidad de elementos usados para el fraccionamiento de estupefacientes, balanza de precisión y teléfonos celulares.

Cabe señalar que los infractores y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 1, a cargo del doctor Mariano W. Cardozo.

Por otra parte los efectivos policiales continúan realizando tareas investigativas a los fines de desarticular otras bocas de expendio que guardarían relación con las anteriores.