Curso «Perspectiva empírico analítica en la investigación educativa»

Jujuy al día® – La Coordinación Académica de la Especialización en Investigación Educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy invita al curso “Perspectiva empírico analítica en la Investigación Educativa”, que dictará los días 20, 21 y 22 de noviembre próximos el Magister Hugo Echevarría (de las Universidades Nacionales de Río Cuarto y de Villa María).

La actividad académica está destinada a todos los interesados que deseen cursarlo en la categoría Curso de Posgrado, para quienes tienen título universitario; o bien de actualización docente, para quienes posean título de nivel terciario no universitario. En ambos casos, cuenta con resolución de la FHYCS e implica la acreditación de 40 horas reloj.

El costo del curso ha sido fijado en $ 400. Los interesados pueden pre inscribirse a través de la casilla de correo electrónico [email protected] , y deben confirmar la inscripción en la Secretaría Administrativa de la Facultad, Otero 262, segundo patio. La bibliografía necesaria para el cursado se encuentra disponible en fotocopiadora Dari, al lado de la FHyCS. Los asistentes deberán concurrir con una computadora portátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: 18 diputados de la UCR y Frente Primero Jujuy dijeron que no apoyarán la reforma constitucional

Mié Nov 19 , 2014
Jujuy al día® – En conferencia de prensa la totalidad de los diputados provinciales del radicalismo y del bloque Primero Jujuy anunciaron que no darán debate a la reforma constitucional. Sostienen que el fellnerismo intenta poner con esta medida una cortina de humo para evitar debatir los grandes problemas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes