Culmino Ciclo “Café Literario” en la Escuela Marina Vilte

Cierre café literarioJujuy al día® – La Escuela  Municipal Marina Vilte fue el lugar elegido por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para la realización de final de ciclo del Proyecto de  “Café Literario 2014”. La actividad se realizó en una hermosa jornada para los más pequeños acompañados de escritores jujeños, padres y la comunidad educativa.

La ceremonia comenzó con el ingreso de la bandera de ceremonias portada por los mejores alumnos del establecimiento y posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. El acto continúo con la entrega de certificados a los escritores participantes del proyecto y una emotiva representación de los alumnos de nivel inicial turno tarde.

El Director de Cultura Municipal  José Rodríguez Barcena, expresó “Esta idea se desarrolla y se lleva cabo con mucha cuidado,  cariño con  profesionalidad por  la noble tarea que realizan para superar a los más pequeños, teniendo que trabajar y ayudar en el gusto de la literatura”.

Y continuo el funcionario Municipal “Es una hermosa idea que conto con los padres de los alumnos de jardín y posteriormente se pensó que se sumen distintos escritores jujeños. Respondiendo a esa inquietud los escritores se acercaron a este café literario y de esa manera logramos que la comunidad se acerque y que los chicos se interesen nuevamente por la literatura”.

Una de las docentes encargada,  Beti Mamani  resaltó “La idea es crear un espacio para que ellos aprenda a disfrutar la literatura inicial, donde decidimos sumar a la familia a nuestra institución y poder transmitirle el amor de la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso "Perspectiva empírico analítica en la investigación educativa"

Mié Nov 19 , 2014
Jujuy al día® – La Coordinación Académica de la Especialización en Investigación Educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy invita al curso “Perspectiva empírico analítica en la Investigación Educativa”, que dictará los días 20, 21 y 22 de noviembre próximos el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes