Ante el anuncio de nuevas medidas de fuerza: el gobierno de Fellner habría convocado solo a un sector de los gremios de Jujuy para la próxima semana

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, según un comunicado,  el gobierno de Eduardo Fellner ha convocado al Frente de Gremios Estatales para la próxima semana a una reunión para tratar el tema de la ayuda de fin de año. Desde al Intersindical aseguraron que no recibieron una citación oficial para tratar este punto.

Dicha convocatoria del Ejecutivo provincial para tratar una demanda de los trabajadores que lleva varias semanas en el tapete, y le ha costado al pueblo de Jujuy y al propio Estado provincial al menos 10 jornadas de paro con reparticiones públicas cerradas, manifestaciones y acampes, y desde el Gobierno de Fellner solo se vio una inmutable negativa para tratar los reclamos de los trabajadores, hasta ahora.

Lejos del interés común, el gobierno de Jujuy ha convocado a un sector sindical para la próxima semana, ya que no fueron formalmente invitados los integrantes de la Intersindical a tratar este tema, sin tratar de evitar una nueva medida de fuerza del arco sindical mayoritario de Jujuy, que comenzará en la jornada de hoy y concluirá el viernes.

Si bien finalmente los emisarios del gobernador Fellner se sentarán a negociar, o al menos eso se espera, la ayuda extraordinaria, la situación y la demora en esta discusión dejarán nuevamente a gran parte de las reparticiones cerradas, complicando a miles de ciudadanos jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sigue cayendo la venta de motocicletas en Jujuy y el 100 por ciento de las ventas se hacen con créditos

Mié Nov 19 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Matías Invenenato, Gerente de Ventas de MATCO Motos, sostuvo que continúa en caída la venta de motocicletas en nuestra provincia, siguiendo la línea a nivel nacional, la cual muestra una baja del 30% de las ventas, principalmente en modelos importados. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes