Se realizó el encuentro de intervenciones urbanas “Arte joven” en San Pedro

encuentro arte jovenJujuy al día® – Con una excelente participación de los jóvenes sampredeños se realizó el encuentro provincial de Intervenciones Urbanas “Arte Joven” en el polideportivo del Barrio las Maderas de la ciudad de San Pedro.

Fueron más de 140 jóvenes que se dieron cita en una jornada llena de actividades, participando de los 4 talleres que se dictaron: Hip Hop, Murgas, Percusión Reciclada, Body Paint y Grafitis.

Esta actividad se enmarca en el Plan de Fomento de las Artes de la Secretaria de Cultura de la Provincia organizado conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social y consiste en la realización  de talleres  multidisciplinares de capacitación y producción artística,  abordado en un  formato de “Encuentro” en el que se desarrollan distintos  talleres y  propuestas que se atienden según la inquietud del municipio anfitrión.

Continuando con el recorrido por las cuatros regiones de la provincia, los próximos encuentros de intervención  Urbanas  de “Arte Joven”, se llevarán a cabo este viernes 21 en la localidad de Caimancito y el jueves 27 de noviembre en Humahuaca. Los interesados en participar podrán realizar sus consultas en la Secretaria de Cultura de la Provincia, en el horario de atención: 9:30 a 13:00 horas o en los municipios anfitriones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diálogo sectorial para la actividad turística

Mar Nov 18 , 2014
Jujuy al día® – Respetando los lineamientos determinados en la Ley Provincial 5198, Marco para la Actividad Turística, se están desarrollando los Foros Regionales de Diálogo Sectorial para la actividad turística con la participación de representantes de los diferentes sectores y estamentos involucrados en el turismo de cada región. De […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes