Programa de actos oficiales por el 180º aniversario de la Autonomía Política de Jujuy

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Audiencias, informó que el día martes 18 de noviembre se realizarán los Actos en conmemoración por el 180º Aniversario de la autonomía política de Jujuy y homenaje al primer Gobernador de la provincia, Cnl. José María Fascio.

Las actividades darán inicio a horas 07:00 en la Plazoleta del barrio 18 de noviembre ubicada entre las calles Castañares y 13 de diciembre con la salva de bombas.

A horas 09:30 se realizará la concentración de las delegaciones del RIM 20; Grupo de Artillería de Montaña 5; Gendarmería Nacional; Policía de la provincia; Veteranos de Guerra de Malvinas; alumnos de los establecimientos educativos de la provincia;  y agrupaciones Gauchas.

Seguidamente, a horas 10:00 se concretará la recepción de autoridades e invitados especiales, Presentación y Saludo a la Agrupación “Banderas 18 de noviembre”; Ceremonia de Izar la Bandera Nacional y Provincial; Himno Nacional Argentino; Colocación de Ofrenda Floral; Minuto de Silencio; Palabras Alusivas y Pasaje de las Delegaciones presentes.

Finalmente, a horas 18.00 tendrá lugar la Ceremonia de Arriar la Bandera Nacional, a cargo de las autoridades del Centro Vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón tras robarle dinero a un automovilista

Mar Nov 18 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos dependientes del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedieron al arresto de un sujeto de 21 años de edad, quien bajo amenazas robo una suma de dinero a un automovilista, cuando el rodado se hallaba estacionado en un sector del barrio San Pedrito. El inculpado fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes