Primer Encuentro de Músicos Solistas en el Centro de Visitantes Ledesma

Invitación CVL - SolistasJujuy al día® – El miércoles 19 de noviembre a las 19.30 h. reconocidos cantores y músicos del departamento Ledesma brindarán un concierto.

El Centro de Visitantes Ledesma cumple 6 años, y lo celebrará este miércoles 19 de noviembre a partir de las 19.30 h. homenajeando a nuestros artistas ledesmenses realizando el Primer Encuentro de Músicos Solistas.

Los protagonistas de la velada serán: Osvaldo Nievas, Viterman Ledesma, Esteban Reynoso, Ignacio Álvarez, Argentino Janútolo, Oscar Chifre, José Chifre, Facundo Olivares, Dionisio de la Trinidad García, Alberto Gramajo, Ángel Sacaba, Gerónimo Mendonza, Luís Marano, Luís Vera, Margarita Majarrés, Servelio Gramajo, Ángel Rogelio Salas, Segundo Álvarez, Pedro Paredes, Adolfo Rivas, Facundo Gramajo, Silvestre Olivares, Piedad R. de Matos y Casilda León.

Como es costumbre, la velada es abierta para toda la comunidad y de entrada libre y gratuita.

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma está ubicado en la calle Luis María Blaquier 422 de Barrio Ledesma, en Libertador General San Martín. Abre sus puertas libre y gratuitamente de lunes a viernes de 8 a 13 h. y de 15 a 20 h, y los sábados de 17 a 20 h. A diario se realizan visitas guiadas a delegaciones escolares de todos los niveles educativos, turistas y comunidad en general.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 – 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.