Jujuy: tras confuso episodio, policía fue arrestado por herir de un balazo a un hombre que intentaba impedir la detención de su hijo que fue descubierto robando

Jujuy al día® – En la tarde del domingo un efectivo policial fue arrestado luego que, en un confuso episodio, disparara a un hombre con su arma reglamentaria tras ser atacado por este y su familia tras la detención de un joven.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA®  que en la tarde del domingo dos efectivos policiales a bordo de sus motocicletas realizaban un recorrido por calles del barrio San Francisco de Alaba cuando divisaron a un sujeto que habría estado involucrado en un hecho de robo. El joven, al percatarse de la presencia policial, comenzó su huida por lo que fue seguido por los motoristas.

Metros antes de llegar a su domicilio, cito sobre calle Pan de Azúcar, los uniformados lograron aprender al supuesto delincuente. Mientras era reducido la familia del muchacho salió en su defensa, y fueron directamente a increpar y atacar a los policías.

En la trifulca, el arma del policía, una escopeta cargada con cartuchos de balas de goma, se habría disparado, aunque otra versión indicaría que el uniformado habría intentado disuadir a la multitud que superaba ampliamente en número a los dos efectivos.

Tras el disparo, uno de los perdigones hirió en la parte posterior del cuello al padre del joven demorado, un hombre de más de 50 años  de apellido Villa, por lo que debió ser trasladado al Hospital Pablo Soria, donde se encontraría estable, mientras que el uniformado fue arrestado por el hecho y se espera la determinación de la justicia sobre su situación procesal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el mayor porcentaje de llamadas que se recibieron en lo que va del año en la Línea 102 tienen que ver con violencia y malos tratos a menores

Mar Nov 18 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Fulvia Elías y Emilia Cifuentes, Responsables del Programa “Chicos en línea” de la línea 102, que depende la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social  Jujuy,  indicaron que la mayoría de las llamadas que reciben tienen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes