Inscriben para el primer maratón aniversario de la UNJu

Foto MaratonJujuy al día® – El evento deportivo, que se enmarca en las celebraciones de los 40 años de la Universidad Nacional de Jujuy, se realizará el domingo 30 de noviembre desde las 9 hs.

La comisión organizadora del primer Maratón Aniversario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), constituida por la Secretaría de Bienestar Universitario de la Casa de Estudios y la Secretaría de Deportes de la Provincia, informó que las inscripciones para todas las categorías se llevarán a cabo desde el lunes 25 al viernes 28 de noviembre próximos.

El evento, que cubre un recorrido de 6 kilómetros pasando por todas las Facultades de la Universidad, tendrá su largada en el Rectorado, en Avenida. Bolivia 1239, continúa por Avenida España y calle Alvear, dobla por Otero hasta San Martín, sigue hasta calle Alberdi, dobla allí hasta Avenida Martiarena, y retorna por las Avenidas Italia, Urquiza, Fascio y Santibañez hasta la llegada nuevamente al Rectorado.

Los interesados en participar podrán acercarse a las Facultades de Ciencias Agrarias, Alberdi 47; Humanidades, Otero 262; Ingeniería, Ítalo Palanca 10; Ciencias Económicas, Alvear 843; o bien a la Secretaria de Deportes de Jujuy, Senador Pérez 208. El día de la maratón, se registrarán también inscripciones de 9 a 10 en el playón polideportivo del Rectorado. Por consultas, se pueden enviar las mismas al correo electrónico maratonunju2014@gmail.com

Las categorías en que podrán participar los atletas son pre-juveniles, de 13 a 17 años, con un circuito de 2000 mts. Las categorías juveniles universitarios, de 18 a 30 años; mayores “A”, de 31 a 41 años; veteranas “A”, de 42 a 52 años; y veteranos “B”, de 53 a 63 años, recorrerán 6000 mts, mientras que la Categoría especial tiene previsto un circuito de 1000 mts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.