Doctorado en Ciencias Sociales: inscripciones para el módulo «Teoría y metodología de la Investigación en Salud Pública»

Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Teoría y metodología de la Investigación en Salud Pública», a cargo del  Dr. Alfredo Carballeda (UNLP). El mismo se desarrollará del 01 al 05 de diciembre del corriente año en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Destinatarios: alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado (en este caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título).

Horarios: de 09 a 13 y de 15 a 19 horas.

Costo: $600.

Por informes e inscripción, dirigirse a Otero 257 (of. 5, 2º piso); llamar al 0388-4237946 o escribir a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carancheados y carancheadores

Mar Nov 18 , 2014
Por el documento de San Fernando los radicales pasan a la ofensiva. escribe Oberdán Rocamora Redactor Estrella, especial para JorgeAsísDigital “Hay que aceptar que UNEN fue una muy mala idea”, dijo Oscar Aguad, El Radical del PRO, en la cumbre radical de San Fernando. “Imagínense que en Córdoba tenga que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes