Detienen a ladrón tras robarle dinero a un automovilista

Jujuy al día® – Efectivos dependientes del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedieron al arresto de un sujeto de 21 años de edad, quien bajo amenazas robo una suma de dinero a un automovilista, cuando el rodado se hallaba estacionado en un sector del barrio San Pedrito. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo en la mañana del domingo, alrededor de la hora 11:00 aproximadamente, cuando un hombre detuvo la marcha de su rodado, para realizar un llamado telefónico, estacionando el  mismo en un tramo de la avenida Almirante Brown próximo a la rotonda que vincula con la avenida Gobernador Tello.

En un momento determinado se vio sorprendido cuando un individuo desconocido ascendió a su vehículo por la puerta del lado del acompañante, el cual bajo amenazas verbales le despojó de una suma de dinero en efectivo, para luego descender y alejarse del sector.

A raíz del acto delictivo el damnificado pidió ayuda a los policías que se encontraban a pocas cuadras del lugar y de esta manera se logró individualizar al agresor en cercanías donde se cometió el hecho ilegal. Seguidamente el personal interviniente procedió a reducir y demorar al causante, siendo posteriormente trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, el malviviente quedo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.