Personas Buscadas

Jujuy al día® – ROSALIA LUCIA QUIROGA de 23 años de edad con domicilio en barrio General Savio de la ciudad de Palpalá, del cual se encuentra ausente desde hace varios días atrás. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios estatura baja, tez trigueña, cabellos largos lacios de color castaños, vestía indistintamente al momento de ausentarse de su domicilio. Como seña particular presenta un tatuaje en la cintura parte posterior tipo tribal.

DAIANA VERONICA ALANIZ de 14 años de edad con domicilio en Finca Alto La Torre ubicada en la ciudad de Palpalá del cual se ausenta desde días atrás. La menor responde a los siguientes datos filiatorios tez blanca, cabellos lacios largos de color negro, estatura aproximada 1.65 mtrs., vestía al momento de ausentarse una remera de color negra, calza de color verde y calzaba zapatillas marca REEBOOK de color gris con rosa. Con la característica particular que tiene la cicatriz marcada con los cinco puntos tumberos en su mano izquierda.

YESICA SAMANTA ZAPATIEL de 13 años de edad con domicilio en barrio alto comedero del cual se ausenta desde el 14 de noviembre del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura alta, tez morocha, cabellos lacios con flequillos, contextura física delgada. Se desconoce cómo se encontraba vestida al momento de ausentarse.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de las protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).