Pasantía para alumnos de Ciencias Económicas de la UNJU

Jujuy al día® – Convocan a alumnos de la carrera de Contador Público interesados en adquirir experiencia laboral en empresa jujeña.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir un cargo titular como alumno pasante en la empresa La Luz SRL. Los postulantes deben reunir los siguientes requisitos: no estar desempeñándose en otra pasantía, ser alumno activo pleno de tercero o cuarto año de la carrera de Contador Público y de sexo masculino. Además, deben tener un nivel avanzado en el manejo de Excel y Office, así como manejo numérico y estadístico.

El horario en que se desarrollará la pasantía es de 8:30 a 12:30, con un máximo de 20 horas semanales. La duración de la misma será de seis meses a partir de la fecha de inicio y las tareas a desarrollar son de análisis de cuentas de resultados. La selección se realizará previa entrevista personal, y la asignación estímulo prevista es de $ 2.200. Los contactos designados son, por la Facultad, como Docente Guía y Tutor, la CPN Paula Sato, y por la Empresa, el CPN Guillermo Carrillo.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de la Facultad, desde el 13, de lunes a viernes los días hábiles universitarios, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, fijando como cierre de inscripción, las 13 horas del 20 de noviembre de 2014.