Pasantía para alumnos de Ciencias Económicas de la UNJU

Jujuy al día® – Convocan a alumnos de la carrera de Contador Público interesados en adquirir experiencia laboral en empresa jujeña.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir un cargo titular como alumno pasante en la empresa La Luz SRL. Los postulantes deben reunir los siguientes requisitos: no estar desempeñándose en otra pasantía, ser alumno activo pleno de tercero o cuarto año de la carrera de Contador Público y de sexo masculino. Además, deben tener un nivel avanzado en el manejo de Excel y Office, así como manejo numérico y estadístico.

El horario en que se desarrollará la pasantía es de 8:30 a 12:30, con un máximo de 20 horas semanales. La duración de la misma será de seis meses a partir de la fecha de inicio y las tareas a desarrollar son de análisis de cuentas de resultados. La selección se realizará previa entrevista personal, y la asignación estímulo prevista es de $ 2.200. Los contactos designados son, por la Facultad, como Docente Guía y Tutor, la CPN Paula Sato, y por la Empresa, el CPN Guillermo Carrillo.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de la Facultad, desde el 13, de lunes a viernes los días hábiles universitarios, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, fijando como cierre de inscripción, las 13 horas del 20 de noviembre de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.