Mayores facilidades y bocas de cobro para los contribuyentes

Jujuy al día® – En el presente año, la Dirección Provincial de Rentas incorporó nuevas bocas de cobro, para que los contribuyentes cuenten con más opciones al momento de hacer efectivo el pago de los tributos provinciales.

Al respecto, el titular del órgano recaudador, Néstor Luis Padilla, recordó que los contribuyentes también pueden efectivizar el pago de tributos en Banco Santiago del Estero, Pago Fácil y Rapipago, que se suman al Banco Macro y las cajas propias de Rentas.

Los obligaciones que se encuentran comprendidas son: Impuesto sobre los Ingresos Brutos (Sideju), Impuesto Inmobiliario, Agentes de Retención y Percepción, Facilidades de Pago. Esta opción también beneficia a contribuyentes que residen en otras provincias, ya que el convenio se hace extensivo a todas las sucursales de las citadas empresas, habilitadas en todo el país.

Con respecto al Impuesto de Sellos, también podrá ser abonado en las mencionadas bocas habilitadas a tal efecto, siempre y cuando el impuesto haya sido liquidado en las delegaciones del interior.

Indicó además que para efectuar el pago correspondiente, los contribuyentes deberán ir acompañados de la boleta de pago, F-0155.

De este modo, la administración tributaria provincial continúa incorporando nuevos servicios, orientados a brindar una mejor atención a los contribuyentes.