Mayores facilidades y bocas de cobro para los contribuyentes

Jujuy al día® – En el presente año, la Dirección Provincial de Rentas incorporó nuevas bocas de cobro, para que los contribuyentes cuenten con más opciones al momento de hacer efectivo el pago de los tributos provinciales.

Al respecto, el titular del órgano recaudador, Néstor Luis Padilla, recordó que los contribuyentes también pueden efectivizar el pago de tributos en Banco Santiago del Estero, Pago Fácil y Rapipago, que se suman al Banco Macro y las cajas propias de Rentas.

Los obligaciones que se encuentran comprendidas son: Impuesto sobre los Ingresos Brutos (Sideju), Impuesto Inmobiliario, Agentes de Retención y Percepción, Facilidades de Pago. Esta opción también beneficia a contribuyentes que residen en otras provincias, ya que el convenio se hace extensivo a todas las sucursales de las citadas empresas, habilitadas en todo el país.

Con respecto al Impuesto de Sellos, también podrá ser abonado en las mencionadas bocas habilitadas a tal efecto, siempre y cuando el impuesto haya sido liquidado en las delegaciones del interior.

Indicó además que para efectuar el pago correspondiente, los contribuyentes deberán ir acompañados de la boleta de pago, F-0155.

De este modo, la administración tributaria provincial continúa incorporando nuevos servicios, orientados a brindar una mejor atención a los contribuyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escultura “Santísimo Salvador”: para Raúl Jorge “La obra escultórica sobre el Santísimo Salvador será una nueva imagen identificadora de la ciudad”

Lun Nov 17 , 2014
Jujuy al día® – Prevista a ser emplazada en el Cerro de la Cruz, ubicado en el borde sur del barrio Cerro Las Rosas, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge brindó precisiones sobre la Escultura “Santísimo Salvador” y manifestó que “ se trata de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes