Día del militante

Aquel 17 de Noviembre de 1972 fue el día mas glorioso de nuestra larga lucha por la recuperación de la dignidad nacional y las esperanzas del Pueblo Argentino. No sólo por el General y la gran emoción que sabemos él sintió, sino también porque fue la demostración vívida de que cuando el Pueblo quiere y los dirigentes interpretan nada puede oponerse. Fue una lección que aún hoy puede guiar nuestros actos, si la comprendemos.

Ni los militares con sus tanques, ni la impiadosa lluvia que azotó la región toda la noche y el propio 17 pudieron impedir que el Pueblo Peronista se acercara para recibir al Líder.

Fue el corolario de una epopeya que no se ha mostrado en ningún otro pueblo. Basta con leer la Historia Universal para comprobarlo.

Que hoy hayan algunos que confunden Movimiento con electoralismo de conveniencias es “harina de otro costal” No nos vencerán, porque esta guerra ya la ganamos nosotros el Día del Retorno. Un abrazo a todos los Militantes, hombres y mujeres.

Hugo Maldonado – JUJUY – 17 de Noviembre de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pasantía para alumnos de Ciencias Económicas de la UNJU

Lun Nov 17 , 2014
Jujuy al día® – Convocan a alumnos de la carrera de Contador Público interesados en adquirir experiencia laboral en empresa jujeña. La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir un cargo titular como alumno pasante en la empresa La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes