Camioneta dio varios tumbos en ruta 66

Jujuy al día® – Esta madrugada, un hombre sufrió lesiones leves al perder el control de la camioneta en la que viajaba la cual dio varios tumbos sobre ruta nacional 66, a la altura del Aeropuerto “Horacio Guzmán” en Perico. Actualmente la víctima se encuentra internada en observación del hospital Zabala.

Según lo que consta en el registro de   guardia de la Comisaría Seccional 58° del barrio San Roque de Perico, el accidente ocurrió aproximadamente a las 04:30 sobre ruta nacional 66 a la altura del Aeropuerto.

En ese punto una camioneta, Ford Eco Sport, que circulaba aparentemente a alta velocidad en sentido norte-sur, por cusas que se trata de establecer, se despisto impactando primero contra el guarda rail y luego dio varios tumbos hasta quedar en posición normal a un costado de la carpeta asfáltica.

Minutos después la víctima fue auxiliado por el Same que lo trasladó hasta el hospital Zabala donde quedó internado en Sala de Observaciones con lesiones leves. El mismo fue identificado como Orlando A. mayor de edad con domicilio en la ciudad de Perico.