Ladrón arrestado

Jujuy al día® – Esta mañana efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla arrestó a un sujeto de 20 años, que momentos antes sustrajo el bolso de un hombre en avenida Párroco Marske a la altura de un supermercado. Al inculpado además se le secuestro un arma blanca y una yuga.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 07:50, cuando en circunstancia que uniformados circulaban en una patrulla por avenida Párroco Marske, observaron como el inculpado arrebato el bolso a un transeúnte.

De inmediato se salió en persecución siendo demorado el protagonista a la altura del puente peatonal que cruza las rutas nacional 66 y provincial 1, donde fue reducido y se pudo recuperar el bolso sustraído. Así también en la requisa se le incauto un arma blanca y una yuga.

Las partes fueron trasladadas hasta la comisaría seccional 32 del barrio Malvinas, donde fue identificado el ladrón y puesto a disposición de la justicia, mientras que el damnificado realizo la denuncia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Código de planeamiento territorial y urbano: Concejales aprobaron modificaciones

Dom Nov 16 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la vigésima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, los Ediles aprobaron la modificación de artículos e incisos del Código de Planeamiento Territorial y Urbano, proyecto impulsado por el Departamento Ejecutivo Municipal y que se vino trabajando desde hace bastante tiempo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes