Juegos Nacionales Evita: Última jornada de la Final Nacional de Mar del Plata y regreso a la provincia

Jujuy al día® – Se vivió el último día de competencia de la Final Nacional de los Juegos Evita en la ciudad de Mar del Plata, con la participación de una numerosa delegación jujeña integrada por 600 personas.

El equipo femenino de voleibol categoría sub 18 jugó la final de la competencia, perdiendo por 2 sets a 1 frente a Mendoza con parciales de 25- 27/ 25- 19/ 7- 15. Quedándose de esta manera con la medalla de Plata de la competencia.

Gimnasia rítmica femenina en categoría sub 12 participó en la Final de Soga finalizando en segundo lugar, otra medalla de plata fue obtenida por Tejo masculino de categoría adultos mayores, que en la Final perdió con Neuquén por 15 a 9.

La dupla de Tejo mixto consiguió la medalla de bronce quedando en tercer lugar detrás de La Rioja y Entre Ríos, por otro lado la atleta especial Brisa Tejerina en categoría sub 14 obtuvo medalla de bronce en lanzamiento de Bala.

Regreso

Los diez colectivos con la delegación jujeña emprenderá el regreso hacia la provincia, después del almuerzo alrededor de las 15:00 horas, arribando el día domingo 16 de noviembre, aproximadamente desde las 18:00 horas a calle Párroco Marske a la altura del Estadio 23 de Agosto.