Festival Artístico Solidario: “TODOS A FAVOR DE APPACE”

Jujuy al día® – La Red ConTacto Solidario Jujuy, junto con APPACE (Asociación de Protección al Paralitico Cerebral) invitan a la comunidad en general a participar del Festival Artístico Solidario: “TODOS A FAVOR DE APPACE”, que se realizará el próximo lunes 17 de noviembre, a las 20 hs, en el Centro Cultural Manuel Belgrano, EX – VIEJA ESTACION DE TRENES, en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Cabe destacar que el 100 % de lo recaudado será donado a la Institución APPACE, para ser destinado a la compra de sillas de ruedas personalizadas para sus usuarios.

El show contará con la presencia de: Bruno Arias, Maryta de Humahuaca, Memo Vilte, Bien Jujeños, Mónica Pantoja, Amaranto, Jose Simón, Jasy Memby, Gato Garcia, Los de Jujuy, entre otros destacados artistas. Los ballets: Luis Alberto Martinez (Polivalente de Artes), Huayra Muyoj, Jujeñito Soy y Sangre Caporal.

Las entradas anticipadas están a la venta a $ 50, en el Teatro Mitre. Los menores hasta 12 años, acompañados de sus padres, entran gratis.

Información oficial de la campaña #YoMeSumo en la fan page de Facebook: Red ConTacto Solidario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Dom Nov 16 , 2014
Jujuy al día® – CHRISTIAN ANGEL JEREZ de 21 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se ausenta desde el día 11 de noviembre del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morocha, cabellos cortos lacios de color […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes