Empleada de comercio con ayuda de la policía logro demorar a dos ladronas en pleno microcentro de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en pleno microcentro de San Salvador de Jujuy, la empleado de una zapatería logró advertir a dos mujeres que habían robado calzados de su lugar de trabajo.

Con ayuda de dos efectivos policiales y de los ciudadanos que transitaban las calles del centro, logró demorara a las ladronas que posteriormente fueron trasladas a la Seccional 1°.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:45 de ayer, en un local de ventas de calzado ubicado en calle Necochea, entre Belgrano y Alvear, a pocos metros de Peatonal Belgrano.

Una joven empleada del comercio advirtió que dos mujeres, según los comerciantes de la zona, serían dos conocidas mecheras, habían sustraído al menos dos pares de sandalias del local que se encontraban en exposición para el público.

Inmediatamente y sin dudarlo, la joven salió en busca de las ladronas, logrando alcanzar a una de ellas, y gracias a la intervención de personas que se encontraban en la calle y la llegada de un efectivo del Cuerpo de Infantería, logró demorar a una de ellas, mientras que por el accionar de otro policía, del cuerpo de Protección Ciudadana, lograron demorar a la otra mujer que escapaba en dirección a calle Alvear.

La empleada pudo rescatar el calzado robado, mientras le recriminaba a las ladronas por su accionar, sin embargo las mujeres tenían en su propiedad otras bolsas de comercios las cuales iban a ser revisadas para establecer si contaban con otros elementos robados.

Las mujeres, de aproximadamente entre 40 y 50 años de edad, fueron llevadas hasta el hall de una zapatería a la espera de la llegada del móvil policial.

Ambas ladronas, lejos de mostrarse nerviosas, solo mantenían la mirada hacia abajo, pero lejos de sentir vergüenza, lo hacían para evitar las cámaras de fotográficas de las decenas de celulares de los ciudadanos que pasaban por el lugar, quienes querían una foto de las malhechoras para poder identificarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La gimnasia rítmica de AIZEN sub campeonas”

Lun Nov 17 , 2014
Jujuy al día® – El viernes 14 se disputó en Mar del Plata las finales de la Gimnasia Rítmica, en la que tomaron parte las deportistas del gimnasio AIZEN, que luego de clasificar para las finales se quedaron con el 2° puesto. Dirigidas por la profesora Carmela Amalia López, demostraron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes