La Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó tres dependencias de la Policía de Jujuy por denuncias de supuestos casos de trata de personas

Allanamiento de PSA en Dirección Investigaci ones 14-11-14Jujuy al día® – En la mañana de ayer, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), fuerza de seguridad nacional, allanaron tres dependencias de la Policía jujeña en busca de información por denuncias de dos supuestos casos de trata de personas.

A partir de las 10 de la mañana, decenas de efectivos de la PSA allanaron las dependencias de la Unidad Regional VII, que tiene jurisdicción en la localidad de Palpalá y el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

Además también fueron allanadas las oficinas de la Comisaria Seccional 46 de Alto Comedero y las dependencias de la Dirección de Investigaciones, cita en calle Alvear.

Según pudo conocer nuestro medio, los motivos de los allanamientos tuvieron que ver con dos denuncias al 145, número telefónico gratuito de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata, y uno de los mismos estaría relacionado el caso Romina Magali Aramayo, la joven brutalmente asesinada y encontrada el pasado 10 de abril en inmediaciones al Dique Los Molinos.

Estas denuncias se realizaron semanas atrás, por lo que se habría dispuesto dicho pedido de allanamiento desde la Justicia Federal de Jujuy. La finalidad del proceso fue buscar documentación relacionada a estos dos supuestos casos de trata de personas en nuestra provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.