Dos motociclistas heridos tras colisión con un vehículo

Jujuy al día® – Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, sufrieron golpes y lesiones leves, luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando circulaban por la rotonda del puente San Martín, a la altura del acceso al barrio Chijra de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, Alrededor de la hora 21:00, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 3ra, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente vehicular entre dos rodados en el punto de referencia.

Debido a esto los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar indicado para corroborar la veracidad de lo informado anteriormente.

Tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil Toyota Corolla, conducido por una mujer, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector, por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta Motomel, de color negro, en la cual se desplazaban dos jóvenes.

A raíz de esto los ocupantes de la moto cayeron sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones leves, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por personal de la salud, quienes posteriormente trasladaron a los lesionados hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención,  quedando en Sala de Observaciones.