Jujuy: joven murió electrocutado cuando realizaba tareas en un campo

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, un joven de 20 años de edad que realizaba la tarea de cortar cañas en los predios de un empresa en la localidad de Palpalá murió electrocutado cuando una de las plantas tocó un cable del tendido eléctrico.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió la tarde del miércoles, en los predios de la Empresa IMET, ubicada sobre ruta 49  a la salida de la localidad de Palpalá, cerca de El Remate.

En el lugar, un joven trabajador se encontraba cortando cañas mientras llovía, y lamentablemente una de ellas habría tocado una línea de alta tensión, y debido a que se encontraba mojado sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo mató en el acto.

La víctima fue identificada como Cristian Gabriel Angulo de 20 años de edad y las actuaciones se encuentran en manos de la Fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de furia en Jujuy: en otro enfrentamiento entre la policía y manifestantes hirieron gravemente el Jefe de la Unidad Regional III de la policía

Vie Nov 14 , 2014
Jujuy al día® – Durante un corte de ruta realizado por integrantes de la Organización Sumay Pacha, quienes solicitan el gobierno de Fellner la construcción de un establecimiento educativo, se produjo una nueva refriega entre los manifestantes y la Policía que intentaba convencer a los manifestantes de despejar la cinta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes