Jornada de concientizacion turística “Del turismo, todos somos parte”

Jujuy al día® – “TODO TURISMO” Servicios y Comunicación Turística, y el Área de Turismo de la O.N.G. “BRINDAR” con el apoyo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; realizarán el día sábado 15 de Noviembre la JORNADA DE CONCIENTIZACION TURÍSTICA “DEL TURISMO, TODOS SOMOS PARTE”, con la temática “TURISMO COMUNITARIO: UNA NUEVA ALTERNATIVA DE DESARROLLO LOCAL” destinada a la comunidad en general.

Se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón”, sito en calle Junín esq. Hipólito Irigoyen a partir de 9:00 hs. Por la tarde desde las 14:00 hs. se realizará la 2º parte de la Jornada en el Parque Municipal “Carlos Barón Schuel”, sito en Barrio Los Perales de esta ciudad.

Disertaciones: – Oportunidades que brinda el turismo a una comunidad local. (Comunidad Los Naranjos y Villa Jardín de Reyes).

–              Experiencia de trabajo comunitario con incidencia en el Turismo. (Comunidad Colla guaraní y Comunidad Ocumazo).

–              El turismo como vehículo de desarrollo sostenible (Director de Parque Nacional Calilegua).

–              Experiencia de articulación entre Áreas Protegidas y guías de turismo locales.

–              Recorrido por Parque Botánico Municipal “Carlos Barón Schuel”.

Costo: $50, incluye certificado y entrada al Parque Botánico.

Inscripciones por correo electrónico a: todoturismomedios@yahoo.com.ar o al número 0388-154202680/154840300 o el mismo día del evento a partir de las 9:00 hs. en el Centro Cultural “Héctor Tizón”.

El mismo está destinado a la comunidad en general, estudiantes, docentes, profesionales del sector turístico, etc.