Jornada de concientizacion turística “Del turismo, todos somos parte”

Jujuy al día® – “TODO TURISMO” Servicios y Comunicación Turística, y el Área de Turismo de la O.N.G. “BRINDAR” con el apoyo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; realizarán el día sábado 15 de Noviembre la JORNADA DE CONCIENTIZACION TURÍSTICA “DEL TURISMO, TODOS SOMOS PARTE”, con la temática “TURISMO COMUNITARIO: UNA NUEVA ALTERNATIVA DE DESARROLLO LOCAL” destinada a la comunidad en general.

Se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón”, sito en calle Junín esq. Hipólito Irigoyen a partir de 9:00 hs. Por la tarde desde las 14:00 hs. se realizará la 2º parte de la Jornada en el Parque Municipal “Carlos Barón Schuel”, sito en Barrio Los Perales de esta ciudad.

Disertaciones: – Oportunidades que brinda el turismo a una comunidad local. (Comunidad Los Naranjos y Villa Jardín de Reyes).

–              Experiencia de trabajo comunitario con incidencia en el Turismo. (Comunidad Colla guaraní y Comunidad Ocumazo).

–              El turismo como vehículo de desarrollo sostenible (Director de Parque Nacional Calilegua).

–              Experiencia de articulación entre Áreas Protegidas y guías de turismo locales.

–              Recorrido por Parque Botánico Municipal “Carlos Barón Schuel”.

Costo: $50, incluye certificado y entrada al Parque Botánico.

Inscripciones por correo electrónico a: todoturismomedios@yahoo.com.ar o al número 0388-154202680/154840300 o el mismo día del evento a partir de las 9:00 hs. en el Centro Cultural “Héctor Tizón”.

El mismo está destinado a la comunidad en general, estudiantes, docentes, profesionales del sector turístico, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.