Final Nacional Juegos Evita: tres medallas de oro y una de plata para el atletismo especial jujeño

medalla juegos evitaJujuy al día® – En la Final Nacional de los Juegos Evita que se encuentra en pleno desarrollo en la ciudad de Mar del Plata, los deportistas de atletismo especial sumaron cuatro medallas más para la delegación jujeña, tres de oro y una de plata.

Las medallas de oro fueron conseguidas por Mayra Toconás motor categoría sub 14 en la prueba de 80 metros llanos; María Acuña motor categoría sub 16 en lanzamiento de bala;  y Jesús Chocobar PC categoría sub 16 en salto en largo.

En tanto que la medalla de plata fue ganada por Oscar Veneziales PC categoría sub 14 en la prueba de 80 metros llanos.

Por otro lado, lo que corresponde a deportes de conjunto, en la mañana de hoy el equipo de Voleibol femenino categoría sub 18 que se encuentra en la ronda campeonato, ganó por 2 sets a 1 a San Juan  con parciales de 25- 18/ 27- 25/ 15- 8. En esta misma categoría, el equipo masculino perdió por 2 a 0 con Formosa (25- 19/ 25- 21). Ambos se enfrentarán, en horas de la tarde, con Neuquén.

Mientras que en la categoría sub 16, de Voleibol femenino jugará por la tarde con Chubut y fútbol masculino categoría sub 14 con San Juan, en su primer partido ganó por 3 a 0 a Neuquén luego empató con Catamarca 2 a 2.

Fútbol masculino sub 16 jugará con San Luis; Beach Voley femenino con Tucumán y el masculino con Neuquén.

En atletismo convencional Pablo Fernández terminó en quinto puesto en 110 metros con vallas; Luciana Rivas categoría sub 14 en séptimo lugar en la prueba de 80 metros con vallas; y Paula Juárez Almaraz fue séptima en lanzamiento de jabalina.

Asimismo, los Adultos Mayores que compiten en Tenis de Mesa masculino, femenino y mixto ganaron en sus respectivos partidos a los de Formosa por 2 a 0. El equipo masculino de Jujuy se ubicó en el primer lugar de su zona, por lo que espera rival para disputar la semifinal. Tenis de mesa mixto y femenino esperan otros resultados de la jornada de hoy que definirán su ubicación, como primeros o segundos de sus zonas.

En las distintas disciplinas deportivas siguen desarrollándose alternativas a lo largo de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio realiza Expo Venta e inauguración de Mural Participativo en Plaza Italia

Vie Nov 14 , 2014
Jujuy al día® – Dentro de las numerosas actividades en las que los adultos mayores son protagonistas, el viernes 14, desde las 8,30 en los predios de la Dirección de Adultos Mayores, se iniciará la Expo Venta de todos los productos logrados a través de los talleres que se dictan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes