Los C.P.V. y C.I.C. expondrán los trabajos de sus talleres del ciclo 2014

vieja estacion 1Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizará durante el jueves 11 y viernes 12, en el predio del Centro Cultural “Dr. Manuel Belgrano”  (ex Vieja Estación), una exposición de los trabajos realizados en los talleres dictados en los Centros de Participación Vecinal y Centros de Integración Comunitario como cierre del ciclo 2014 denominado “Estación Navidad”. Así lo anunció en la mañana de hoy Carlos Alberto Toconás, Secretario de Gobierno de la Municipalidad tras una reunión mantenida en el “Salón de los Intendentes” del edificio “Dr. Raúl Alfonsín”, con los administradores y responsables de los Centros de Participación Vecinal (C.P.V.) y Centro de Integración Comunitario (C.I.C.) ubicados en los barrios: Alto Comedero, Malvinas Argentinas, Chijra, Campo Verde, Coronel Arias, Cuyaya, Belgrano y 12 de Octubre.

Toconás tras el encuentro con los referentes barriales destacó que, “los C.I.C y C.P.V. que tenemos en todos los barrios de la capital -entidades descentralizadas- cumplen una misión esencial en el municipio, que es  en atención de nuestros vecinos y de alguna manera la inserción en el trabajo cotidiano con talleres y de alguna manera todo lo que desarrolla el municipio a través de las obras sociales, culturales, deportivas y de servicio”.

“Evaluamos la terminación en este caso del año, con tal motivo anunciamos que vamos a realizar talleres generales, vamos a estar el 11 y 12 de Diciembre en el Centro Cultural “Dr. Manuel Belgrano (ex Vieja Estación) con “Estación Navidad”, donde estarán todos los C.P.V. y los C.I.C. con los trabajos que realizaron durante todo el año”, añadió.

“Con esta exposición-continuó-, estaremos haciendo una evaluación y poniendo al servicio de la comunidad, estos trabajos que muchísimos jujeños aprovechan a fin de mantener el barrio en condiciones y buscar la inserción de la familia que trabajan en pos de mejorar la calidad de vida”.

Por último consideró que, “la verdad a pesar que este año, muy complicado y difícil, se ha desarrollado más tareas que en otros años; la realidad es que nos ha acompañado los vecinos incondicionalmente, le han dado vida y sigue trabajando al servicio de la comunidad”.

Además de Toconás y de los administradores y responsables de las entidades descentralizadas municipales, participaron del encuentro Néstor Barrios subsecretario de Gobierno y Marcelo García, director de Calidad de Gestión y Descentralización de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos hombres que se trasladaban en una motocicleta resultaron heridos al chocar con un automóvil

Jue Nov 13 , 2014
Jujuy al día® – En horas de la noche del martes, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, resultaron lesionados, luego de colisionar con un automóvil, cuando transitaban por ruta de la zona sur. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial. Las actuaciones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes