Joven aprehendido tras frustrado robo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con sus pares de la seccional 32º, procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, quien intentó despojar de su teléfono celular a un joven, cuando transitaba por un sector del barrio Malvinas. El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial de la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó en la madrugada del miércoles promediando la hora 0:30 aproximadamente, luego que los efectivos policiales fueran alertados –vía radial– sobre un incidente en un tramo de la calle Díaz Gómez del mencionado sector barrial.

Constituidos en el lugar indicado, el personal policial luego de haber sido amenazado con un arma blanca en poder de un sujeto desconocido, procedió a la aprehensión del mismo en inmediaciones del sector. En esos instantes en el lugar se hizo presente un joven, quien manifestó al personal interviniente que el individuo demorado minutos antes le había interceptado en la esquina de calles Juan Pablo II y Díaz Gómez, con la intención de despojarlo de su teléfono móvil.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del inculpado hacia la seccional 32ª con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, el causante quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Final Nacional de los Juegos Evita 2014: la delegación jujeña sigue sumando medallas en la ciudad de Mar del Plata

Jue Nov 13 , 2014
Jujuy al día® – La delegación jujeña se sigue destacando en los Juegos Evita que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata, esta vez fue la oportunidad de Facundo Sarapura categoría sub 18, quien obtuvo una nueva medalla de oro en la disciplina de natación adaptada en estilo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes