Joven aprehendido tras frustrado robo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con sus pares de la seccional 32º, procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, quien intentó despojar de su teléfono celular a un joven, cuando transitaba por un sector del barrio Malvinas. El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial de la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó en la madrugada del miércoles promediando la hora 0:30 aproximadamente, luego que los efectivos policiales fueran alertados –vía radial– sobre un incidente en un tramo de la calle Díaz Gómez del mencionado sector barrial.

Constituidos en el lugar indicado, el personal policial luego de haber sido amenazado con un arma blanca en poder de un sujeto desconocido, procedió a la aprehensión del mismo en inmediaciones del sector. En esos instantes en el lugar se hizo presente un joven, quien manifestó al personal interviniente que el individuo demorado minutos antes le había interceptado en la esquina de calles Juan Pablo II y Díaz Gómez, con la intención de despojarlo de su teléfono móvil.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del inculpado hacia la seccional 32ª con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, el causante quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.