Jornada motivacional: “El que quiere puede”

afiche jornada motivacionalJujuy al día® – Esta tarde, de 19 a 21 hs., se realizará en anfiteatro de la Facultad de Ingeniería una Jornada Motivacional denominada “El que quiere puede”.

PROGRAMA

–  1era. Disertación: Posibilidades de investigación y desarrollo profesional dentro de CONICET

–  Dra. Belén Canavire

Doctora en Estudios Sociales de América Latina por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina); Especialista en Investigación de la Comunicación (UNC); Lic. en Comunicación Social (UNJu). Profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Jujuy, Argentina.

 –  2da. Disertación: Charla a cargo de la Comisión de Jóvenes profesionales de Cs. Económicas de Jujuy

–  CPN. Constanza Amerise

Charla en representación de la Comisión de Jóvenes profesionales de Cs. Económicas de Jujuy, incentivará a los jóvenes adolescentes a través de una chara a estudiar Ciencias económicas, temores y expectativas comunes en la carrera universitaria.

–  3era. Disertación: De Jujuy a Rusia, por innovar

–  Estudiantes de la Universidad Católica de Santiago del Estero Ezequiel Escobar (26), Alejandro Mendez (26), Rafael Rodríguez (25) y Enzo Cano (21)

Estudiantes de ingeniería y crearon una aplicación para celulares que ayuda a personas con problemas auditivos. Compitieron con un proyecto con fines sociales

–              4ta. Disertación: «Una gran aventura en carretilla»

–  Ing. Ricardo Ali

1er Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial- Facultad de Ingeniería – UNJU

–  Charla central: EL QUE QUIERE PUEDE

–  Héctor «Pipo» Desvaux

El ingeniero toma la marca: Jugador de fútbol consiguió el título de ingeniero industrial, un objetivo pendiente que compartió con su corta vida como jugador profesional. Todo un ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cena anual de ex alumnos de la Escuela de Minas

Jue Nov 13 , 2014
Jujuy al día® – El Círculo de ex–alumnos de la Escuela de Minas de San Salvador de Jujuy, invita a  los ex–alumnos de todas las promociones, a la reunión de camaradería que se realizará los días 6 y 7 de Diciembre del presente año en nuestra Ciudad de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes