Jornada motivacional: “El que quiere puede”

afiche jornada motivacionalJujuy al día® – Esta tarde, de 19 a 21 hs., se realizará en anfiteatro de la Facultad de Ingeniería una Jornada Motivacional denominada “El que quiere puede”.

PROGRAMA

–  1era. Disertación: Posibilidades de investigación y desarrollo profesional dentro de CONICET

–  Dra. Belén Canavire

Doctora en Estudios Sociales de América Latina por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina); Especialista en Investigación de la Comunicación (UNC); Lic. en Comunicación Social (UNJu). Profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Jujuy, Argentina.

 –  2da. Disertación: Charla a cargo de la Comisión de Jóvenes profesionales de Cs. Económicas de Jujuy

–  CPN. Constanza Amerise

Charla en representación de la Comisión de Jóvenes profesionales de Cs. Económicas de Jujuy, incentivará a los jóvenes adolescentes a través de una chara a estudiar Ciencias económicas, temores y expectativas comunes en la carrera universitaria.

–  3era. Disertación: De Jujuy a Rusia, por innovar

–  Estudiantes de la Universidad Católica de Santiago del Estero Ezequiel Escobar (26), Alejandro Mendez (26), Rafael Rodríguez (25) y Enzo Cano (21)

Estudiantes de ingeniería y crearon una aplicación para celulares que ayuda a personas con problemas auditivos. Compitieron con un proyecto con fines sociales

–              4ta. Disertación: “Una gran aventura en carretilla”

–  Ing. Ricardo Ali

1er Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial- Facultad de Ingeniería – UNJU

–  Charla central: EL QUE QUIERE PUEDE

–  Héctor “Pipo” Desvaux

El ingeniero toma la marca: Jugador de fútbol consiguió el título de ingeniero industrial, un objetivo pendiente que compartió con su corta vida como jugador profesional. Todo un ejemplo.