Jenefes reconoció el trabajo social de instituciones Jujeñas

jenefes subsidios institucionesJujuy al día® – El vicegobernador Guillermo Jenefes recibió a instituciones sociales de la provincia con las que intercambio impresiones acerca de su actualidad y necesidades. Al finalizar los encuentros reconoció el trabajo social que realizan a la vez que les hizo entrega de subsidios para potenciar su labor.

“Es un importante respaldo a la cultura de Jujuy” sostuvo el señor Alberto Ruiz del Centro Gaucho José María Fascio de Barrio Los Perales “más aun en esta semana donde estamos conmemorando el día de la tradición” al tiempo que agradeció la presencia de Jenefes en el acto de la Plaza Belgrano.

Por su parte representantes de la Capilla “San Antonio” de la localidad de Puesto Viejo comentaron que el número de feligreses es importante y que sus necesidades básicamente son de mobiliario para el salón donde se dicta la catequesis a los niños y jóvenes del lugar.

También el Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Pablo Soria a través de su jefa de personal la Licenciada Florencia Villoldo, compartió con el Vicegobernador sus inquietudes al mismo tiempo que le comentó de la celebración del día del radiólogo como importante ocasión para ellos de encontrarse con sus colegas de capital e interior.

Finalmente el Subteniente Mayor de la Banda Éxodo Jujeño del RIM 20, Luis Esteban Vázquez, remarcó que “en nombre del Ejército Argentino agradecemos este apoyo que nos permitirá la compra de un instrumento de percusión que tanta falta le hace a la banda y es un reconocimiento a la labor que desarrollamos en distintos eventos culturales, no solo en Jujuy sino en provincias vecinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales sobre el proyecto de Código Procesal Penal: “Necesitamos fiscales que no estén sometidos"

Jue Nov 13 , 2014
Jujuy al día® – La UCR definirá en la próxima reunión de bloque su posición frente al proyecto de Código Procesal Penal, sin perjuicio de considerar la necesidad de reformar el actual el sistema procesal penal inquisitivo por uno acusatorio que otorgue mayor agilidad a la investigación del delito y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes