Dos hombres que se trasladaban en una motocicleta resultaron heridos al chocar con un automóvil

Jujuy al día® – En horas de la noche del martes, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, resultaron lesionados, luego de colisionar con un automóvil, cuando transitaban por ruta de la zona sur. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

Las actuaciones de rigor se encuentran a cargo de los efectivos de la seccional 31ª, los cuales tomaron conocimiento del accidente de tránsito a través del Sistema 911 –Emergencia Policial- ocurrido alrededor de la hora 22:45, sobre Ruta Nacional N° 66 e intersección Ruta N°9.

Tras las averiguaciones del caso el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Aveo, conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector y por causas que aún se desconoce colisionó con una motocicleta marca Guerrero, color negro de 110 cc de cilindrada, en la cual viajaban dos personas mayores de sexo masculino.

Como consecuencia del impacto los ocupantes de la moto resultaron lesionados, por lo que fueron  asistidos en el lugar por el personal del Same y posteriormente trasladados hasta el Hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en la Sala de Observaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.