Continúa la instancia regional de “Arte joven”

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a los jóvenes de San Pedro, Caimancito y Humahuaca para los días 13, 21 y 27, respectivamente, a participar del encuentro de intervenciones urbanas “Arte Joven” e inscribirse en los talleres de plástica, danza, teatro y música.

Cabe señalar que “Arte joven” consiste en la realización de talleres multidisciplinarios de capacitación y producción artística en donde se aborda con el formato de “encuentro”, distintos  talleres como Capoeira; Construcción y Manejo de Marioneta; Pintura Mural; Hip-hop; Bodypaint; Murga y Percusión; Break Dance; Improvisación Teatral; Esténcil; Graffiti y Beabox-Rap,  propuestas que se atenderán según la inquietud del municipio anfitrión.

Esto se enmarca en el Plan de Fomento de las Artes, llevado adelante por la   Secretaria de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social de Jujuy.

Las inscripciones estarán a cargo de los municipios anfitriones y dentro el cronograma establecido. Asimismo, los interesados podrán realizar sus consultas en la Secretaria de Cultura de la Provincia, en el horario de 9:30 a 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.