Cinco sujetos detenidos en actitud sospechosa

esposadosJujuy al día® – Durante la madrugada del martes, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la aprehensión de cinco sujetos, debido a que los mismos se encontraban en actitud sospechosa en barrio San Francisco de Alava. Los protagonistas fueron conducidos hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se registró a la hora 02:00 aproximadamente, cuando personal policial del citado cuerpo especial en momentos que realizaba recorridos preventivos por calle Escaya en proximidades de la esquina con Maíz Gordo, observó en actitud sospechosa a cinco jóvenes, quienes al percatarse de la proximidad del patrullero intentaron darse a la fuga no logrando su cometido ya que fueron demorados en el lugar.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los sospechosos, hacia la comisaria seccional 6º con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven aprehendido tras frustrado robo

Jue Nov 13 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con sus pares de la seccional 32º, procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, quien intentó despojar de su teléfono celular a un joven, cuando transitaba por un sector del barrio Malvinas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes