Se lanzó la 2º Expo Feria “Ciudad Emprendedora”

anuncio expoemprendedoraJujuy al día® – La Secretaría de Planificación y Desarrollo del Municipio capitalino a través de la Dirección Gral. de Desarrollo, la Dirección de Promoción Empresarial en conjunto con la Cámara de Jóvenes Empresarios (CAJEM) lanzó la 2da edición de la Expo Feria Ciudad Emprendedora”.

En conferencia con los medios, el Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Lic. Gustavo Muro detalló que “en este lanzamiento de la 2da Expo Feria idea es que los emprendedores de la prov. de Jujuy en general y los emprendedores de la ciudad en particular tengan un ámbito para mostrar sus productos y sus habilidades”.

“La Municipalidad de San Salvador de Jujuy viene hace años trabajando en capacitación a los emprendedores, con algunos programas nacionales y en esta ocasión en diciembre se dará una Expo Feria demostrando que San Salvador de Jujuy es una Ciudad Emprendedora” puntualizó Muro.

El Director Gral.  de Desarrollo del municipio Bruno Jerez tomó la palabra y explicó que “esta edición se llevara a cabo el 12 de Diciembre, de 10 a 20hs en el Complejo Cultural Gral. Belgrano (ex Vieja Estación). Queremos informar a todos los empresarios y emprendedores de la ciudad y del interior que están todos invitados, en una edición que es totalmente gratuita, la participación no tienen ningún costo”.

Jerez agregó que “nosotros estamos muy contentos de poder articular esta edición con la Cámara de Jóvenes Empresarios, ya que con el municipio compartimos la misma política de incentivar a los emprendedores. Los rubros son de manufacturas, artesanías, productores de la Feria Franca, y todos los jóvenes emprendedores que quieran sumarse”.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Jujuy, Lic. Martín González informó que “la verdad es que estamos bastante contentos con la incorporación a este año de la ciudad emprendedora. Con Gustavo y Bruno siempre tratamos de trabajar este tipo de políticas públicas. Estamos como siempre apoyando este tipo de iniciativas. Esta Feria sirve al sector y sobre todo a emprendedores que dar a conocer el desarrollo de sus productos y poder posicionar la cadena productiva de lo que se ha trabajado este 2014”.

Cabe resaltar que todos los interesados pueden inscribirse e informarse en las oficinas de la Dirección de Desarrollo del municipio capitalino, sito en el Mercado de Concentración y Abasto  en la Av. Alte. Brown 368  y en el sitio web www.ciudademprendedora.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.