Por la realización del Parlamento del NOA: no habrá sesión en la Legislatura de Jujuy

parlamentariaJujuy al día® – Durante la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, se decidió que esta semana la Legislatura no sesionará. Esto se debe a que el 12 y 13 de este mes se realizará el Parlamento del NOA en Tucumán, y el Vicegobernador y diputados de los diferentes bloques concurrirán al mismo.

Estuvieron presentes en la reunión, el vicepresidente primero, Dr. Guillermo Snopek; el vicepresidente segundo, C.P.N. Jorge Rizzotti; los presidentes de bloque, Javier Hinojo (P.J.), Alberto Bernis (U.C.R.), Germán Noro (Unidos y Organizados por la Soberanía Popular), y Alejandro Snopek (Primero Jujuy); y el secretario parlamentario, Dr. Jorge Rodríguez.

El diputado Snopek destacó la importancia del Parlamento  que se reunirá en Tucumán y elogió la continuidad en el trabajo del mismo lo que lo posiciona cada día mas como un ente integrador que propicia las iniciativas de los  legisladores de la región que  encuentran puntos en común y múltiples ejes de trabajo .