Joven falleció tras ser embestido por automóvil que se dio a la fuga

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, un joven de 18 años de edad, perdió la vida, luego de ser embestido por un vehículo en Ruta Nº 42 de la localidad de Monterrico. El conductor del rodado tras el accidente de tránsito se dio a la fuga, en el hecho intervinieron efectivos de la comisaría seccional 29º.

La guardia de prevención de la citada dependencia policial con jurisdicción en la zona, tomó conocimiento aproximadamente a horas 04:25 sobre un accidente de tránsito a la altura de “las viviendas San Vicente” de la mencionada localidad.

Al arribar al lugar, efectivos observaron a la víctima que se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que a través de las averiguaciones pertinentes del caso, pudieron tomar conocimiento que la misma habría sido embestida por un  automóvil el cual se dio a la fuga. A raíz de esto la víctima perdió la vida en el lugar, debido a las lesiones sufridas de gravedad, siendo posteriormente identificada como MLF de 18 años, con domicilio en una finca de la zona.

Posteriormente el personal policial dio participación del caso al Fiscal de turno, que dispuso que luego de las tareas periciales por parte de los efectivos de la Dirección de Criminalística, el personal de Bomberos proceda al levantamiento del cuerpo del occiso y sea depositado en la morgue del Hospital Zabala de la ciudad de Perico.