Elementos recuperados tras robo en Palpalá

Jujuy al día® – Personal de la Brigada Investigaciones de la ciudad de Palpalá, dependiente de la Dirección  General de Investigaciones, tras allanamiento en un inmueble del barrio Belgrano de la mencionada ciudad,  logró recuperar diversos elementos, los cuales fueron denunciados como robados desde establecimientos educativos y de un domicilio particular.

En un hecho caratulado como “Robo”, ocurrido a mediados de mes de octubre del corriente año, la propietaria de una vivienda ubicada en el barrio 25 de Mayo de la ciudad siderúrgica, denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa, aprovechando la ausencia de la misma, y le sustrajeron del interior diversos muebles, como ser una cama, un colchón, puertas y otros elementos.

Como resultado de la labor investigativa llevada a cabo por el personal de la unidad especial, el Juzgado de Control interviniente ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en un tramo de la avenida Martijena del barrio Belgrano (Palpalá), más precisamente donde funcionaba anteriormente un local de compra y venta de objetos usados. En este inmueble se logró secuestrar los elementos denunciados como robados, entre ellos una cama con su respectivo colchón, dos pares de caballetes, una puerta de madera con su marco.

Así también se logró secuestrar varios bienes, estableciéndose que fueron sustraídos en el transcurso de este año, desde dos establecimientos educativos ubicados en la citada ciudad, entre los objetos recuperados se detalla a continuación: dos matafuegos de 10 kilogramos, una amoladora de mesa, once palas, diez motores eléctricos, dos morzas, tres máquinas eléctricas para soldar, dos matafuegos de 5 kilogramos y dos inodoros.

Cabe señalar que los elementos enumerados fueron reducidos en este local comercial, por lo que se instruye las actuaciones de rigor caratuladas por “hurto”, debido a las denuncias radicadas por los respectivos directivos de los edificios educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a artesanos a una reunión informativa

Mié Nov 12 , 2014
Jujuy al día® – Desde el Departamento de Promoción y Desarrollo de las Artesanías de la Secretaría de Cultura de la Provincia, se convoca a artesanos jujeños a la reunión informativa que se desarrollará este jueves 13 de noviembre a horas 19, en el Centro Cultural Culturarte, ubicado en calle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes