Dirección de Turismo: comienza Programa de capacitación

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se capacita permanentemente a los actores turísticos y a la comunidad en general, sobre distintos temas que potencian una ciudad amigable, incentivando el conocimiento de los numerosos aspectos del atractivo urbano. Inscripciones en Turismo Municipal.

Rescatar los atractivos no solo de la ciudad, sino también del radio periurbano, es el perfil de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo, en ese marco lleva adelante el Programa Anual de Capacitación, a través de los profesionales, integrantes del equipo técnico de esa dependencia.

Al respecto, la Técnica Claudia Tapia brindó detalles sobre la capacitación que se iniciará en la presente semana “dentro del marco del Programa de Capacitación permanente que lleva a cabo esta Unidad de Organización, en el presente mes con Inglés Turístico que se inicia el miércoles 12 de noviembre, destinado particularmente a estudiantes de turismo, aún pueden registrar su inscripción en las dependencias de la Secretaría de Cultura y Turismo, en Lamadrid esquina Salta, en horarios de mañana y tarde, hasta el inicio del curso”.

En cuanto al desarrollo de esta capacitación precisó Tapia “será en seis módulos, con tres prácticos, apuntando a los principales atractivos de la ciudad, diagramando un citytour, que para el ámbito turístico es muy importante dentro de la formación profesional en este plano”.

Se dictará de 16,30 a 19,00 horas, en las instalaciones del Complejo General Manuel Belgrano (Vieja Estación), en las oficinas de Turismo, cuenta con un arancel de $ 200,00 los seis módulos, con tres salidas prácticas y entrega de certificados”.

En tanto el 25 y 26 de noviembre, la temática es Desarrollo y Gestión de Productos Turísticos, a cargo de la Lic. Mariana Zambrano, que se dictará en el Salón de la Secretaría de Cultura y Turismo, en el horario de 15,00 a 19,00.