Curso Taller “Prensa para Bibliotecas y Proyectos Culturales”

Jujuy al día® – La Asociación de Bibliotecarios de Jujuy invita a bibliotecarios, estudiantes de bibliotecología periodistas y estudiantes de la carrera de Medios de Comunicación Social al Curso Taller “Prensa para Bibliotecas y Proyectos Culturales” dictado por la Bibliotecaria y Periodista, Prof. Carolina Lopez Scondras de Capital Federal.

El objetivo de este curso es proveer a los asistentes las herramientas y técnicas necesarias para la concreción de eventos y proyectos de difusión como base para el establecimiento de nuevas formas de relación, de atraer a nuevos usuarios y posicionar a la Biblioteca en la comunidad.

El mismo se llevará a cabo en el Salón Dalmacio Vélez Sarsfield de la Biblioteca del Poder Judicial, el Viernes 14 de Noviembre de 16 a 20 horas.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 155869792 – 154083616.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este jueves comienza el MICA Produce NOA

Mié Nov 12 , 2014
Jujuy al día® – A partir del 13 al 15 de noviembre en nuestra provincia se desarrollará una nueva edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas, MICA Produce NOA, en donde los productores y gestores culturales de Jujuy, Catamarca, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán participarán del encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes