Convocan a artesanos a una reunión informativa

Jujuy al día® – Desde el Departamento de Promoción y Desarrollo de las Artesanías de la Secretaría de Cultura de la Provincia, se convoca a artesanos jujeños a la reunión informativa que se desarrollará este jueves 13 de noviembre a horas 19, en el Centro Cultural Culturarte, ubicado en calle San Martín esquina Sarmiento, para tratar la realización del Registro Único de Artesanos y la organización de la Comisión de Fiscalización.

Cabe señalar que este encuentro tiene por objetivo poner en vigencia efectiva la Ley 5.122, con la participación de distintos sectores (artesanos e instituciones públicas), teniendo en cuenta que la misma tiene estipulado la creación del Consejo Asesor.

Por este motivo, durante el encuentro se prevé la elaboración de una pauta de gestión en materia de artesanías y la colaboración de los artesanos en la distribución de los recursos destinados a la promoción de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades por el Día Mundial de la Diabetes

Mié Nov 12 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy desarrollará diversas actividades en el marco de la conmemoración por el día mundial de la diabetes a recordarse el próximo viernes 14 de noviembre. Su propósito es dar a conocer las causas, los síntomas, el tratamiento y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes