Alternativas turísticas: rescatar misterios y apariciones en el Cementerio Del Salvador

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Turismo, nuevas modalidades acercan a propios y foráneos, los distintos aspectos atractivos de nuestra ciudad, en este marco se enriquece el conocimiento de nuestras tradiciones y los matices que envuelven algunos hechos acaecidos en el tiempo. Visitas guiadas recorriendo las instalaciones del Cementerio Del Salvador en una hora de relatos de misterios y apariciones.

Sobre el tema la integrante del Equipo Técnico de la Dirección de Turismo, María Eugenia López explicó “organizamos dos guiados, el 19 y 20 de noviembre, en las instalaciones del Cementerio Del Salvador, se trata de un circuito turístico, que se hizo el año pasado y generó buenas expectativas sobre “Misterios y Apariciones en la ciudad”.

La idea es recorrer el predio de esa necrópolis durante las dos jornadas “el miércoles 19 con la temática de historia sobre los fallecidos ubicados en ese cementerio, en un guiado temático, generando una alternativa de visita, en tanto el segundo día, el jueves 20, se versará sobre costumbres y misterios en los sucesos de esta ciudad”.

“Se iniciará a las 18,00 horas y se extenderá hasta las 19,00, que promete concentrar la atención de los visitantes, con cupo limitado de veinte personas, es gratuito y los interesados podrán registrar su inscripción en las instalaciones de la Secretaría y Cultura y Turismo, sita en Lamadrid esquina Salta, también en las oficinas de Turismo de la Vieja Estación en horario de 8,00 a 13,00 y en Museo “Amaranto Chañi” en horario corrido de 8,00 a 20,00”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.