Tareas de limpieza y reparación en Plaza Belgrano

limpieza plazaJujuy al día® – La Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó tareas de limpieza, reparación y restauración en la Plaza Belgrano de nuestra ciudad en la jornada.

Producto de los hechos de público conocimiento la Plaza Belgrano se transformó en un sector de protestas donde en diversas ocasiones  se deterioran bancos, se desarmaron canteros, se tiraron residuos en la fuente de agua y en los alrededores de la plaza, perjudicando el césped y el espacio verde que funciona de pulmón para la ciudad.

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco detallo  “Lamentamos que esta hermosa plaza sea moneda corriente los destrozos, el daño, que con tanto esfuerzo el municipio de San Salvador de Jujuy, desde el primer año de la gestión de Chuli Jorge, viene trabajando para poner en valor  esta plaza, para jerarquizarla y devolvérsela como patrimonio a los ciudadanos”.

“Estamos trabajando en el anclaje de los históricos bancos que fueron arrancados de su lugar alrededor del monumento a Belgrano y colocados en otro lugar, en otros sectores de la plaza, el césped también fue dañado”.

Marenco remarcó que “Queremos que se entienda que este espacio público es patrimonio de todos los jujeños” y remarcó  “Queremos que nos ayuden a cuidar este hermoso patrimonio que es de todos los jujeños y fundamentalmente este espacio de la ciudad donde se nuclean los turistas y los vecinos de la ciudad en los eventos más importantes que tenemos como sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.