Ledesma reconoció a delegados del Torneo Integración

distincion delegados ledesmaJujuy al día® – Los referentes de los distintos equipos que participaron del torneo de fútbol infantil que convocó a más de 1400 niños del departamento Ledesma recibieron recordatorios.

Ledesma a través de su área de Responsabilidad Social Empresaria y el Club Atlético Ledesma, distinguió y agasajó a los delegados de los equipos que participaron del Torneo Integración 2014 del que participación de 1.400 niños de Libertador General San Martín, Yuto, Caimancito, Calilegua, Fraile Pintado y Chalicán.

Los delegados de los 57 equipos que participaron este año del Torneo Integración, fueron invitados a la confitería del Club Ledesma, para recibir unos coloridos recordatorios que retratan a los equipos de niños que estuvieron jugando futbol durante cinco meses.

El referente del Club Atlético Ledesma, Sergio Martini, agradeció a los delegados su compromiso y dedicación a los chicos que prepararon y acompañaron durante del Torneo Integración, y los invitó “a sumarse el año próximo, para seguir creciendo y compartiendo el fútbol de nuestros chicos”.

Los valores del Torneo Integración

A través de su área de RSE, Ledesma SAAI busca alentar a los chicos a que sean respetuosos de sus vecinos de otros barrios, valoren la posibilidad de integrarse y compartan la pasión del deporte por encima del espíritu de competencia. El deporte es una herramienta educativa y formativa, a través de la cual se aprovecha una edad fundamental de los niños donde se puede trabajar en valores como la solidaridad y la cooperación, y en el intercambio de experiencias donde aprenden el trabajo en equipo, el cuidado del cuerpo y la alimentación saludable.

Debido al gran crecimiento que tuvo la cantidad de participantes del Torneo Integración, Ledesma buscó acompañar la demanda de los profesores y delegados de equipos. Para poder responder más acabadamente a estas necesidades de contención, Ledesma recurrió a distintos equipos de profesionales y especialistas de la salud, con los cuales trabaja de manera permanente y mancomunada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Notable interés de vecinalistas en temas sobre Violencia de Género, Presupuesto Participativo y Rol del vecinalismo  

Mar Nov 11 , 2014
Jujuy al día® – Un dinámico grupo de vecinos de la ciudad de San Salvador de Jujuy, participó del Vigésimo Congreso Interprovincial de Entidades Vecinales llevado a cabo en la Provincia de Catamarca, donde junto a centros vecinales de Córdoba; Rosario y también de Paraguay, Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile, desarrollaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes