Ledesma reconoció a delegados del Torneo Integración

distincion delegados ledesmaJujuy al día® – Los referentes de los distintos equipos que participaron del torneo de fútbol infantil que convocó a más de 1400 niños del departamento Ledesma recibieron recordatorios.

Ledesma a través de su área de Responsabilidad Social Empresaria y el Club Atlético Ledesma, distinguió y agasajó a los delegados de los equipos que participaron del Torneo Integración 2014 del que participación de 1.400 niños de Libertador General San Martín, Yuto, Caimancito, Calilegua, Fraile Pintado y Chalicán.

Los delegados de los 57 equipos que participaron este año del Torneo Integración, fueron invitados a la confitería del Club Ledesma, para recibir unos coloridos recordatorios que retratan a los equipos de niños que estuvieron jugando futbol durante cinco meses.

El referente del Club Atlético Ledesma, Sergio Martini, agradeció a los delegados su compromiso y dedicación a los chicos que prepararon y acompañaron durante del Torneo Integración, y los invitó “a sumarse el año próximo, para seguir creciendo y compartiendo el fútbol de nuestros chicos”.

Los valores del Torneo Integración

A través de su área de RSE, Ledesma SAAI busca alentar a los chicos a que sean respetuosos de sus vecinos de otros barrios, valoren la posibilidad de integrarse y compartan la pasión del deporte por encima del espíritu de competencia. El deporte es una herramienta educativa y formativa, a través de la cual se aprovecha una edad fundamental de los niños donde se puede trabajar en valores como la solidaridad y la cooperación, y en el intercambio de experiencias donde aprenden el trabajo en equipo, el cuidado del cuerpo y la alimentación saludable.

Debido al gran crecimiento que tuvo la cantidad de participantes del Torneo Integración, Ledesma buscó acompañar la demanda de los profesores y delegados de equipos. Para poder responder más acabadamente a estas necesidades de contención, Ledesma recurrió a distintos equipos de profesionales y especialistas de la salud, con los cuales trabaja de manera permanente y mancomunada.