Ledesma controló un inconveniente termoeléctrico en el Ingenio

Jujuy al día® – Se produjo en la madrugada de ayer y no causó daños graves ni lesionados. La actividad en el ingenio azucarero vuelve a la normalidad.

Ayer a las 3.15 de la madrugada se produjo un desperfecto en la zona de calderas de la fábrica de Azúcar debido a las altas temperaturas, sin que hubiera ningún herido ni daño de gravedad. De modo preventivo, se cortó el suministro eléctrico en distintas áreas del ingenio, las cuales en horas de la tarde ya están volviendo a la normalidad.

El foco ígneo se produjo en la caldera número 3, y fue controlado de inmediato por personal calificado de la empresa, que normalizó las temperaturas en el sector de acuerdo con las normas habituales para estos casos.

En este proceso de normalización es natural que se escuche un sonido de “estallido”, que es propio de la abrupta descompresión de las calderas y no implica ningún problema adicional. Ese sonido fue captado por vecinos y trabajadores de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 30% de los detenidos y demorados del fin de semana en Jujuy fueron menores de edad

Mar Nov 11 , 2014
Jujuy al día® – Como resultado de los diferentes operativos realizados por la Policía de la provincia de Jujuy, este fin de semana se registraron 165 detenciones de las cuales, el 30% fueron menores de edad. Además, un dato para destacar es que durante el sábado y domingo pasado no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes