Ladrones demorados

Jujuy al día® – En dos hechos diferentes, dos sujetos mayores de edad, quedaron alojados en celdas de la seccional 4ta. del barrio Cuyaya, inculpados del robo de prendas de vestir de locales de ventas ubicadas sobre arterias del mencionado sector. En los hechos intervinieron efectivos policiales del departamento de operaciones policiales y ocurridas durante la tarde de ayer.

El primer caso fue registrado alrededor de las 14 horas, en circunstancias que un efectivo policial de la mencionada unidad, efectuaba recorridos preventivos por calle Santiago del Estero y Zegada, donde fue alertado por un hombre quien mantenía retenido a un sujeto, inculpado de sustraer zapatos del interior de una tienda ubicada sobre calle Dorrego, por tal motivo el mismo fue aprehendido y trasladado a la sede policial, donde se le secuestró los calzados rapiñados los cuales había guardado en una bolsa.

El segundo caso se registró a la hora 14.45, cuando personal policial de la mencionada unidad junto al dueño de un local de ventas, procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, inculpado del robo de prendas de vestir del negocio ubicado sobre calle Dorrego y José de la Iglesia.

Un efectivo policial, en circunstancias que realizaba recorridos por arterias del barrio Cuyaya, fue alertado de un ilícito ocurrido sobre la mencionada arteria, donde el propietario de un local de ventas salió en persecución de un sujeto, el que había sorprendido sustrayendo prendas varias.

Por tal motivo el policía salió en apoyo del damnificado, logrando aprehender al ladrón sobre un tramo de la avenida 19 de Abril, el cual en una bolsa plástica trasladaba las prendas de vestir rapiñadas.

En ambos casos los delincuentes fueron conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona, donde tras las correspondientes identificaciones quedaron alojados en celdas de la misma a disposición de la justicia. Como así también se recibió posteriormente las denuncias por ambos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.