Inscripción para becas 2015 en la UNJU

Jujuy al día® – Los interesados en acceder o renovar becas PNBU o PNBB ya pueden realizar el trámite.

La Dirección de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los alumnos renovantes del Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) y del Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB), que se encuentran abiertas las inscripciones, hasta el 9 de febrero de 2015.

Por otro lado, aquellos estudiantes que se inscriben por primera vez, ya sea como ingresantes, para terminalidad de carreras de Ingenierías o nuevos avanzados, tienen plazo hasta el 2 de marzo de 2015 para presentarse a la convocatoria anual para ambos beneficios.

Los interesados pueden ingresar a la página www.becasbicentenario.gov.ar en donde se explica cómo cumplir con los pasos necesarios para acceder al beneficio, de acuerdo a lo especificado por el Programa.

Por consultas, los interesados pueden llamar a la línea telefónica gratuita del Programa Nacional de Becas 0800-999-1066, de lunes a viernes, de 10 a 18 hs; o comunicarse con la Dirección de Becas de la UNJu al (0388) 4221500, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 14.30 a 19.30 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones demorados

Mar Nov 11 , 2014
Jujuy al día® – En dos hechos diferentes, dos sujetos mayores de edad, quedaron alojados en celdas de la seccional 4ta. del barrio Cuyaya, inculpados del robo de prendas de vestir de locales de ventas ubicadas sobre arterias del mencionado sector. En los hechos intervinieron efectivos policiales del departamento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes