Cosentini entregó nuevas escrituras

cosentini escrituraJujuy al día® – Se realizó un nuevo acto de entrega de escrituras a 70 familias de los barrios Alto y Bajo Éxodo de Alto Comedero en el marco del Programa “Tu Escritura, Garantía de Futuro”.

Al respecto, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini puntualizó que “hay familias que hace 25 años que habitan estos lotes, por lo cual esto es una reparación histórica”.

Sostuvo que la escritura “es la real garantía y  título de propiedad de una vivienda o lote fiscal” por eso “estamos muy conformes con  este trabajo que se realiza de manera permanente, por lo que pretendemos llegar a fin de año con más de 4 mil escrituras entregadas”.

“Esto es un trabajo puerta a puerta que se está haciendo desde el Ministerio en comunión con los vecinos”,  para de esta manera  poder llevar este beneficio a la mayor cantidad posible de jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales recibieron a trabajadores de taxis de la ciudad

Mar Nov 11 , 2014
Jujuy al día® – Ayer, Concejales recibieron, en el seno de la Comisión de Transporte que preside el concejal Lisandro Aguiar, a los trabajadores de Taxis de la ciudad. Durante el encuentro estuvieron presentes los ediles: Mirian Burgos,  Marta Russo Arriola, Alejandra Mollón, José Luis Sánchez, Juan Brajcich, José Luis […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes