Reempadronamiento de tarjetas alimentarias en Tilcara

Jujuy al día® – El Secretario de Acción Social, Hugo Carril, anunció que a partir del lunes 10 y hasta el viernes 14 de noviembre se realizará el reempadronamiento obligatorio, personal y gratuito de los titulares de tarjetas alimentarias de la localidad de Tilcara, en instalaciones del hospital “Dr. Salvador Mazza”.

El horario para realizar el trámite será de 9 a 12 y de 13 a 17, en instalaciones del hospital ubicado en calle Lavalle Nº 552, donde los beneficiarios deberán concurrir con su respectiva tarjeta y D.N.I.

Al respecto, Carril señaló que con este operativo en la Quebrada se está finalizando la campaña de reempadronamiento de titulares de tarjetas alimentarias en toda la provincia, procedimiento que empezó en julio de este año.

De esta manera, se apunta a “brindar un mayor marco de transparencia al beneficio de las tarjetas para los que más lo necesitan”, indicó.

Continuando, remarcó que “de aquí en adelante nos queda un desafío muy grande para elaborar un marco normativo provincial que regule la dirección del beneficio y garantice mayor objetividad del mismo”.

El funcionario recalcó que una vez finalizado el operativo, aquellos titulares que no hayan realizado el reempadronamiento se les suspenderá el beneficio temporalmente, hasta tanto regularicen su situación, en la Dirección de Seguridad Alimentaria ubicada en calle Alvear Nº 539 en la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El móvil de documentación rápida sigue recorriendo la provincia

Lun Nov 10 , 2014
Jujuy al día® – El Móvil de Documentación Rápida del Registro Civil continúa recorriendo la provincia para que los ciudadanos de todas las localidades de Jujuy puedan realizar el trámite de cambio de DNI. Esta vez la visita fue a la localidad de Calilegüa, donde se gestionaron 230 nuevos documentos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes