Hoy Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Boca Unidos

Jujuy al día® – Hoy lunes 10 de noviembre de 2014, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Atlético Boca Unidos se enfrentarán en el marco de la decimoctava fecha del Torneo de Transición Primera B Nacional 2014 Zona A. Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y el Aurirrojo tomará lugar en el estadio 23 de Agosto en el horario de las 21:30 horas. Diego Ceballos será el referí.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Boca Unidos se disputará en el estadio 23 de Agosto después de que el Capo del Norte perdió con San Martín por 0 a 2, empató con Ferro sin goles y se impuso ante Douglas Haig por 1-0 en la B Nacional. Luego de este juego se enfrentará a Instituto y Nueva Chicago.

Por otro lado, el Aurirrojo fue derrotado por Douglas Haig por 1-2, perdió con Argentinos Juniors por 0-4 y fue vencido por Instituto por 1 a 2 en la B Nacional. Luego de este enfrentamiento jugará con Nueva Chicago y Aldosivi.

Cabe destacar que el Capo del Norte cuenta con la dirección de Mario Sciacqua y el Aurirrojo con la de Carlos Trullet.

El partido se disputará en el Estadio 23 de Agosto. El árbitro de Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Boca Unidos será Diego Ceballos y contará con la asistencia de Gerardo Carretero y Gonzalo Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se agrava el conflicto entre los gremios de Jujuy y el gobierno de Fellner: la Intersindical realizaría un nuevo paro de 72 horas esta semana

Lun Nov 10 , 2014
Jujuy al día® – Ante el silencio del gobierno de Eduardo Fellner, y la falta de voluntad de solucionar los conflictos, los dirigentes de los sindicatos que conforman la Intersindical llevaron a cabo una reunión en la que se decidió continuar con el plan de lucha durante esta semana con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes